LABORATORIO GASTRONOMICO: CACORE, le invita a ser parte del Laboratorio Gastronómico 2017. / Costa Rica Food Innovación / Ruta Gastronómica de Innovación con Identidad 2017.

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Si usted considera que su negocio es un restaurante destacado, que desea sobresalir por sus logros de responsabilidad social y empresarial, concepto, servicio y en general un excelente desempeño, que además desea potenciar una gastronomía diferenciada sostenible y saludable, de innovación con identidad cultural, es el momento de actuar.

Por lo anterior CACORE y Fundecooperación; bajo la filosofía del Plan Nacional de la Gastronomía Sostenible y Saludable (PNGSS) le extiende una cordial invitación para participar en la versión ampliada del Laboratorio Gastronómico 2016, que servirá de insumo aportado por CACORE y sus afiliados con acciones concretas.

Objetivos del Laboratorio Gastronómico

  • Potenciar el diseño de nuevos menús bajos los principios del plan con productos recomendados por la organización esto con el fin de incentivar la innovación con identidad, así como establecer parámetros de diseño de nuevos platillos bajo los dos elementos básicos de sostenibilidad y salud.
  • Estimular, informar y apoyar la consolidación de una gastronomía costarricense sostenible y saludable de una forma consciente y decidida hacia el posicionamiento de nuestra gastronomía como un plan desarrollo que fortalezca y enriquezca nuestra marca país.

Descarga el documento completo aquí

 

Share.

About Author

Deja un comentario