Baileys y Spoon se unen para celebrar a las Madres en su día.

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
  • El postre de carlota será el especial para deleitar a las mamás de Costa Rica

San José, Costa Rica. Desde hace algunos años, todos los amantes de Spoon y Baileys han sido sorprendidos con las deliciosas creaciones que ambas marcas ofrecen para el día de la madre como un postre especial de temporada en todos los restaurantes Spoon.

Este año no es la excepción y ambas marcas han creado un postre Carlota sabor a Baileys que estará disponible a partir del 27 de julio y hasta el 15 de agosto para complacer a mamá y que los consumidores puedan celebrar con un chineo en su día.

“En Baileys siempre estamos buscando deleitar el paladar de todos los costarricenses y más aún en una fecha tan especial como el día de la madre. Queremos inspirar a nuestros consumidores a crear más recetas y formas de consumo que puedan ser disfrutadas en cualquier ocasión y así darse esos gustos que tanto merecen” comenta Priscilla Barrantes, gerente de marca de Baileys en Centroamérica y el Caribe.

La Carlota estará compuesta por un mousse con Baileys, caramelo, trozos de chocolate y dedos de señora y se podrá adquirir ya sea por porción o bien si desea compartir en familia la puede comprar completa, y utilizarlo como regalo para mamá.

“La Carlotta Baileys nos brinda la oportunidad de llevar un producto diferenciado y con una mezcla de sabores única para celebrar la temporada del día de la madre, uniendo la cuchara de Spoon (con más de 40 años en el mercado) con una marca muy afín como Baileys”, señaló Clemencia Palomo,  gerente de general de Spoon CR.

Podrá adquirir la torta completa por ₡12500 ivi o la porción por  ₡2850 ii en cualquiera de las 26 cafeterías de Spoon o en 300 puntos de venta como supermercados, tiendas de conveniencia en todo el territorio Nacional o bien al teléfono 2259-6000 y en Spoon en línea.

Por: Gustavo Rojas Arrieta
Share.

About Author

Deja un comentario