La profesión más exquisita de la publicidad

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Este 3 de mayo realizamos el curso que más esperado a cargo del joven Gregory James.

James, quién actualmente se desempeña en la profesión más  exquisita de la publicidad conocida como Food Style o Estilista de alimentos

“Comer con los ojos”

Literalmente, James, nos muestra un mundo donde las fotos son alimento para los ojos, se podrían decir que la frase “comer con los ojos” se aplica perfectamente en este caso. Una forma muy diferente a lo que lo hacíamos antes, años atrás

Máximo cuando el factor estético de la comida cada vez tiene más importancia. En un mundo donde los impulsos visuales han de ser certeros e impactantes.

¿Por qué los alimentos y las bebidas que tanto se promocionan en la publicidad son tan apetitosamente perfectos?

Lo resumo en una frase.  Ponerlos” guapos”. Llenar al ojo, antes que el estómago es el objetivo en cada toma del plato.

Aprendimos de iluminación, paletas de colores, aplicaciones, congruencia, contrastes de colores, texturas, formas que despierten el antojo y a la vez resalten las propiedades de un plato.

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Algunos comentarios del curso…

“Desde luego, ya nunca mirare al platillo con los mismos ojos. Aprovechare siempre la oportunidad de sacarle una foto al platillo y subirla a Instagram”
“Todos los días buscare hacer los platos más estéticos, no me quiero perder la oportunidad de dar a conocer mi restaurante en las redes sociales”

Más allá del Food Style, la efectiva promoción en las redes sociales como una gran oportunidad, fue otro de los temas que abordamos y en que todos estamos de acuerdo.

Gregory James, nos hace hincapié en que nuestra meta no sea los likes, sino generar comunidad, seguidores y, por ende, entretenernos con nuestras mejores fotos.

Por Franck Esquivel

Lista de espera Food Style 2018

Nos pondremos en contacto contigo, para la próxima fecha del curso Food Style  
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