Una Experiencia Gastronómica: Parte 4

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Luego de un receso de búsqueda de restaurantes, volvimos a visitar restaurantes que forman parte del Laboratorio, lo cual siempre es una grata sorpresa, poder conocer en si el desarrollo de la verdadera Gastronomía Nacional. En esta ocasión nos trasladamos a Heredia, a visitar un maravilloso restaurante.

Al Cielo por 7 Santos

Ubicado en San Pablo de Heredia entre cafetales, se encuentra el restaurante 7 Santos, nombrado así por la zona donde se ubica y las 7 localidades adyacentes, (Santo Domingo, Santa Barbara, San Pablo, San Antonio, San Rafael, San Isidro, San Joaquín), su propietaria Gloriana Benavides, nos comentó que este restaurantes es el resultado de años de esfuerzos, donde realmente, se puede notar el esmero, con solo entrar al establecimiento.

Ahora bien, en un espacio moderno, que atrae la vista, a cualquier espectador, desde la exhibición de arte que presenta en sus paredes de concreto sellado, que luego mediante detalles en madera, guía la vista ya sea al escenario, donde puede escucharse música en vivo, o a la ventana hacia la cocina, para observar como el chef Herrera y equipo, crear platillos de alta gama, para sus comensales.

Un lugar donde puede disfrutarse desde una bebida con una gran compañía un viernes,  hasta un almuerzo familiar, en un domingo. Es un lugar donde sea como sea, se disfrutará de la comida.

Luz natural, baña el lugar de una forma sutil y estudiada, debido a que todo en el restaurante está planeado, ya que su remodelación se llevó a cabo hace un poco más de un año, con el fin de reformar y transformar el retaurante en un espacio moderno y de clase.

Pronto estaremos recorriendo otros restaurantes, por lo cual siga atento a las redes sociales de CACORE pronto estaremos en Instagram.

Por José Gabriel Esquivel Pereira.

Share.

About Author

Deja un comentario