¡Más que ganar, compartir!

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Por Muni Figueres

Hace poco asumí la Presidencia de CACORE con grandes deseos de unir a nuestro gremio y de aportar desde mi experiencia, con ideas y proyectos que concreten el objetivo que tenemos todos los empresarios: lograr que los costarricenses conozcan las diferentes experiencias gastronómicas que ofrece nuestro país.
Y eso lo hicimos posible con el bingo gastronómico, evento que reunió a toda la familia CACORE, y a más de 400 costarricenses que se hicieron presentes en una linda noche llena de premios, comida y diversión.

Todos los miembros de la Junta, llenos de mucha expectativa y satisfacción regalamos certificados, al igual algunos afiliados y proveedores del sector.

De esta manera, jugando, ganando y compartiendo, muchos de los participantes recorrerán a través del paladar, todo lo que Costa Rica ofrece, ya sea con fines de semana en hoteles de playa o con los tour de un día a los sitios turísticos regalados.

De una linda manera, estamos promoviendo la gastronomía que se ofrece en el país y aportando al costarricense, para que conozca lugares nuevos o ya existentes, a través de las cenas otorgadas.

En nombre de CACORE agradecemos a todos lo s que creyeron en este hermoso proyecto y les invitamos a estar atentos al desarrollo de eventos similares donde juntos compartiremos nuestra pasión: buscar promover nuestros negocios. ¡En conjunto es más fácil!

Espero disfrutemos de esta edición y que el éxito le acompañe para el 2018.

Share.

About Author

Encargado de Comunicaciones - Tel. 2234 2304 - Email. lhernandez@cacore.cr

Deja un comentario