E-Colones y Costa Rica busca el récord Guinness.

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

En la década de 1950 Sir Hugh Beaver, Director General de la destilería Guinness, en conjunto a sus compañeros discutieron sobre datos que no se encontraban respuesta en ninguna parte. Es aquí donde  empieza la idea de compilar un libro de datos y hechos.

El 3 de noviembre de 1954, Guinness Superlatives fue fundada en Londres, donde  se empezó a gestar el primer libro de una serie de libros, quienes formarían parte de una de las series de libros más vendidos de todos los tiempos y con su reconocimiento y confiabilidad admirables.

Y es para el día 8 de julio de este año, en el cual E-colones, busca escribir con letras esmeralda, el nombre de Costa Rica en este libro al recolectar 25 toneladas de botellas plásticas, con los  cual pueden  romper el record. Ya la recolección lleva tiempo gestándose pero  esta semana, finaliza. Las recolectas y los lugares pueden observarse en la página de Facebook de E-colones.

De los pocos requisitos que se posee es que deben llevarse limpias y secas, además recibirá un incentivo económico por cada una de ellas, donde aparte de romper el Récord Guinness, potenciará a Costa Rica en líder de sostenibilidad. Recuerde que los puntos de AmbientaDOS que entregan E-colones se ubican en las siguientes 5 provincias:

El cierre se realizará el domingo 8 de julio en La Sabana.

Por: José Gabriel Esquivel Pereira.

Share.

About Author

Deja un comentario