Bingo Gastronómico de mucho éxito

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La Camara Costarricense de Restaurantes CACORE, desarrolló el primer bingo gastronómico del país, una actividad recreativa que agrupó importantes representantes del sector.

La experiencia fue patrocinada por empresas afiliadas y externas que se sumaron en este proyecto, con premios y cortesías que superaron los seis millones de colones, entre los que destacaron un tiquete aéreo a México, más de 200 experiencias gastronómicas, tales como desayunos, almuerzos y cenas; fines de semana en hoteles de playa, tours de un día a diversos lugares turísticos de Costa Rica, entre otros.


La confianza de nuestros colaboradores y equipo de producción fue esencial en el desarrollo de esta actividad que promete nuevas ediciones anuales, sin duda una maravillosa oportunidad de unión gremial. Entre los fines de este formato, podemos destacar el rescate de valores, el fortalecimiento de la gastronomía costarricense y la generación de empatía entre los actores de este importante sector.

El apoyo fue grande, donde gran cantidad de restaurantes regalaron certificados, así como otros comercios y proveedores.

Destinar parte de las ganancias a proyectos de bien social, fue punto de agenda en esta edición, por lo que la Cámara Costarricense de restaurantes CACORE, apoyó a la Fundación Helen Keller, con la intención de implementar en los restaurantes la tenencia de menús en lenguaje braille, como apoyo a las personas con discapacidad visual.

Se logró una exitosa convocatoria; más de 400 personas presentes, quienes contribuyeron con un programa de bien social al jugar. Además de brindar la oportunidad a las personas de conocer las diferentes experiencias gastronómicas que ofrece nuestro país, CACORE aprovechó el evento para invitar a conocer otros destinos turísticos.

Share.

About Author

Encargado de Comunicaciones - Tel. 2234 2304 - Email. lhernandez@cacore.cr

Deja un comentario