Vending Toys: Las mejores expendedoras de juguetes en restaurantes

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

 

Restaurantes de México,  el Salvador, Chile, Brasil, y ahora Costa Rica están utilizando las maquinas mecánicas Toys Vending, quienes están posicionados en los 5 continentes del mundo y en el comercio en general, al dispensar productos de moda, de las mas grandes licencias mundiales.

“Nuestros juguetes cuentan con licencias, lo cual hace que sea un producto de alta calidad, contando con colecciones de moda (video juegos y Fábulas). Además las máquinas son mecánicas y no utilizan electricidad, son fáciles de mover, utilizan poco espacio y funcionan insertando monedas”, contó Regis Velasco, de la empresa distribuidora para Centroamérica IQUVER  S. A

El restaurante  no debe invertir en alquiler o compra de maquinas, más bien obtendrá un porcentaje de la ganancia obtenida, y le dará un valor agregado a sus clientes, ofreciendo las distintas colecciones que va mostrando el mercado.

Este fenómeno mundial está revolucionado el mercado de vending toys,  ya que se comercializa lo que los niños y adolescentes quieren.

Las maquinas cuentan con doble dispensador que permite tener  dos productos diferentes, en el que se puede almacenar en total 200 bolas.

Para más información contacte a: tony@justtoysint.com o llame al  (503) 7730 7070- (503) 6180 4795

Share.

About Author

Encargado de Comunicaciones - Tel. 2234 2304 - Email. lhernandez@cacore.cr

Deja un comentario