Una Finca de Altura: café internacional en tierras Costarricenses.

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

STARBUCKS

En días pasados, en la zona de Alajuela, la compañía multinacional Starbucks, abrió las puertas a su centro de visitantes en la Hacienda Alsacia, ubicada en la finca cafetalera. Desde el 2013 se lleva en esta hacienda una serie de investigaciones a nivel global sobre el café, por parte de la misma empresa.

Ahora, abierta al público, los visitantes pueden experimentar todo el proceso de la cosecha del café desde la planta hasta la taza, y observar los proyectos agronómicos que la empresa ha invertido durante más de dos décadas. Un proyecto en diferentes partes del mundo, donde el servicio sea Premium, cautivante y frente a un entorno cafetalero de gran trasfondo nacional. Pueden hacer recorridos guiados o por su cuenta, un viaje por todo el proceso hasta llegar a la cafetería.

“Nuestra Hacienda nos permite aprender, de primera mano, las complejidades actuales que enfrentan los productores de café, esto con el fin de acelerar nuestro enfoque integral de abastecimiento ético”, comentó Kevin Johnson, presidente y director ejecutivo de Starbucks.

La empresa estadounidense, ha operado mediante sus socios de licencia Premium Restaurants of America, desde el año 2012 en nuestro país, actualmente con 11 tiendas por todo el territorio nacional.

Por Gabriel Esquivel Pereira.
Share.

About Author

Deja un comentario