Sistemas que convienen

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Milagro Arias • Periodista • milagro@cacore.cr

Un sistema maduro, con capacidad de soporte hasta para múltiples áreas de cocina, para un manejo de alto tránsito. Un sistema inteligente, probado en el entorno de alimentos y bebidas, ideal para negocios tan pequeños como una ventanita, negocios de comidas rápidas, cafeterías, restaurantes a la carta, o de cadenas.

El E-WAITER es ese software que además de maduro es moderno, corre en Windows 7, 8 y 10. Además cumple con los requisitos de la legislación de cada país, por políticas tributarias y fiscales. Cumple con todo y da una solución estable y especializada para restaurantes.

Y es que, son muchos los negocios en Costa Rica que apenas se están atreviendo a incorporar la tecnología.
Sobre todo restaurantes que superan los 20 años de existencia, y se acostumbraron a llevar un control tradicional, pero que se vieron obligados a transformarse, porque la capacidad se les salió de las manos.

Un ejemplo de esto, dos negocios, en diferente zona, que facturan más de 1000 almuerzos diarios durante el fin de semana, pero comenzaron a vender más cosas y se les complicó la gestión de su cocina, salones y en cajas.

Después de invertir en tecnología, los tiempos de los saloneros se redujeron, las cocinas se hicieron más eficientes, y la facturación mejoró. El cambio se vio en poco tiempo. La capacidad se ordenó y comprobaron como con un compañamiento cercano de un proveedor comprometido lograron mayor control.

“La oportunidad que le damos al empresario es de florecer más, dar una mejor calidad al cliente, que salón, cocina y cajas trabajen de la mano. La meta es integrar a todos en un solo equipo”, dijo Christian.

Los equipos táctiles especializados para POS se elaboraron para durar mas tiempo que los tradicionales, como computadoras o impresoras. Estos tienen un retorno de inversión sobre el activo, sin embargo el empresario de este sector aveces se contrae en querer ver como le va y no toma en cuenta ese retorno.

El E-WAITER tiene la capacidad de integrar inventarios, recetarios, costos, caja, proveedores, cliente frecuente, es multi establecimiento, trae múltiples roles para el usuario, puede tener una auditoria de todo lo que hace el negocio, puede rastrear errores, reclamos de clientes, permite al propietario darse cuenta en tiempo real de lo que va sucediendo.

Y hasta el funcionamiento en general incluye gastos fijos. Este tipo de negocios requieren de un sistema que nunca sea detenido, muchas empresas optan por soluciones 100% en la nube y el problema de la administración en la nube es que depende de la disponibilidad del internet, lo cual se vuelve riesgoso.

El E-WAITER ofrece la posibilidad al cliente de operar se depender de internet; sin embargo permite el acceso a sus reportes de forma remota.

Con este software se pueden ver reportes, conocer rendimientos generados de diferentes negocios a la vez, hasta realizar un balance del funcionamiento de ingresos y costos, con inventarios visuales que cambian de color. Es una interface moderna, ofrece tres tipos de licencia y un acompañamiento al cliente de por vida.

El E-WAITER se puede adquirir en la tienda online de PROCOM. Transformar una empresa con tecnología y llevarlas de 0 a 100, es el alma de la renovación de un negocio, así lo denominó la empresa PROCOM

Fuente:
Christian Vargas, Gerente General Procom

Share.

About Author

Deja un comentario