¿Su restaurante está preparado para la temporada de fiestas?

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6 consejos para preparar su restaurante para una temporada festiva próspera.

Por: Caitlin Stanley

La temporada de vacaciones significa algo muy diferente para los restaurantes que para las tiendas minoristas. Mientras que las tiendas minoristas ven una avalancha de compradores enloquecidos por las fiestas, los restaurantes a menudo experimentan una variación en los meses de festividades. Con presupuestos más ajustados, los consumidores se sienten menos obligados a comer afuera.
Pero no es el día del juicio final para los restaurantes. De hecho, es más fácil ahora que nunca combatir los cambios y prosperar durante la temporada de vacaciones.
Aquí hay cinco consejos para preparar su restaurante para una temporada de vacaciones próspera.

1. Comunidad de mercado, nostalgia del mercado
Libera el poder del marketing. Esta es la época del año para mostrar la apreciación del cliente con ofertas de lealtad y sorprenderlos con sus comidas y servicios exclusivos.
Los consumidores pasan buena parte del año anticipando la sensación cálida y difusa asociada con la temporada de vacaciones. Aproveche el espíritu con vitrinas, decoración festiva y pancartas estacionales que se adaptan a su mercado objetivo.

2. Ejecutar un concurso de redes sociales
Otro gran truco de marketing es ejecutar un concurso de redes sociales. Los medios sociales deben usarse para interactuar con sus seguidores tanto como se usa para compartir contenido. ¿Desea hacer que sus clientes se sientan especiales esta temporada navideña? ¡Pídales que inventen un elemento secreto del menú de vacaciones y háganlo posible! Esta es una gran manera de incorporar los comentarios de los clientes de una manera divertida y atractiva, así como de impulsar las ventas.

3. Promociones de vacaciones exclusivas
Planifique sus promociones y ventas especiales con anticipación y aproveche las redes sociales para correr la voz. Facebook es una gran plataforma de marketing, Twitter es una gran manera de dar actualizaciones en vivo, e Instagram puede revelar la historia detrás de escena más personal detrás de tu restaurante. ¿Tienes un programa de recompensas? Las tarjetas de regalo con un descuento especial ayudarán a alcanzar sus objetivos de ventas.

4. Cambia tu menú
Refresque las ofertas de su restaurante y ofrezca un nuevo menú dinámico para la temporada de vacaciones. Combine clásicos de vacaciones con ingredientes únicos para su restaurante, y con la ayuda de softwares de Punto de Venta como Revel Systems, administrar su menú es más fácil que nunca. Reemplazar productos o agregar nuevos es tan fácil como circular. Definitivamente un favorito. Asegúrese de promocionar su nuevo menú en sus canales sociales e impulsar el compromiso con sus clientes habituales y llegar a nuevos comensales.

5. Prepara tu cocina
Asegúrate de que la parte trasera de tu casa esté lista. Con los cambios en el menú, evite pedidos inexactos o lentos para contrarrestar. Si todavía está procesando pedidos en comandas escritas a mano colocadas en una fila para el personal de la cocina, ese proceso lento deja un gran margen de error humano. Al instalar un Sistema de pantalla de cocina (KDS), puede sincronizar el frente de la casa con la cocina a través del POS. Un KDS elimina comandas de papel anticuadas y le da a su expedidor la herramienta más eficiente para llamar pedidos.

6. Ofrezca alternativas de pedido
El 75% de los propietarios de restaurantes encuestados informa que los cambios en el clima resultan en un 10% de disminución en las ventas. Mantenga sus ventas fuertes con los pedidos en línea y móviles y amplíe la conveniencia y la elección a sus clientes. En el mundo cada vez más conectado de hoy en día, los clientes pueden pedir comida fácilmente sin tener que salir de la casa. Ya sea a través de su computadora de escritorio o teléfono inteligente, los clientes encuentran que realizar pedidos en línea es simple, rápido y conveniente.
Haga que los pedidos omni-canal sean perfectos integrándola directamente con su sitio web y su punto de venta. Para los clientes primerizos, esto ayuda a eliminar todas las barreras que podrían impedirles probar su restaurante.

Evite la melancolía navideña y despliegue estas tácticas para armar mejor su restaurante para la temporada navideña. Obtenga más información sobre el restaurante POS de Revel System en proyectos309.com y descubra cómo una plataforma de administración de negocios rica en funciones puede aumentar las ventas durante los meses lentos.

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