Innovando: Cargo Automático

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Estimados(as) Afiliados(as):

Reciban un cordial saludo de la Junta Directiva de la Cámara Costarricense de Restaurantes y Afines CACORE, del personal administrativo y del mío propio.

Primeramente agradecerles por ser parte de CACORE, por la confianza brindada y ante todo por el apoyo incondicional de todos ustedes, en estos años.

Creemos que las luchas no son tema de uno solo, sino de la unión de muchos luchando, en pro de un mismo objetivo, que fortalezca este hermoso sector de alimentos y bebidas, eso es lo que nos ha mantenido siempre, y agradecemos a Ustedes estimados afiliados que sean parte de esta gran familia llamada CACORE, podemos orgullosamente decir que ya son treinta y siete años de luchas, pero con el gusto y el buen sabor de haber logrado grandes victorias en pro del sector.

Les instamos a que visiten nuestra plataforma de comunicación, en donde les brindamos información relevante del sector, las publicaciones que se realizan tanto en nuestra página www.cacore.cr y nuestro Facebook/Cámara Costarricense de Restaurantes, contienen información de apoyo para Ustedes y para ayuda del mismo sector.

Por este medio, les informamos que ya contamos con una nueva modalidad de pago, el cargo automático para facilitar el día a día de todos nuestros afiliados, les invitamos cordialmente, a que se incorporen con este nuevo método, siempre pensando en el bienestar de Ustedes como afiliados ya que comprendemos que hay horas más altas de tránsito, por tal motivo todo lo que CACORE genere siempre es por el bienestar de Ustedes.

Si desea afiliarse al cargo automático para el pago de las cuotas de afiliación, sírvase llenar la boleta adjunta, en donde se debe de indicar de forma muy clara toda la información solicitada, para poder gestionar de forma inmediata, el rebajo por cargo automático correspondiente de su representada.

Para todos los afiliados que consideren este método de pago para el pago de afiliación, les estamos brindando un descuento del 20% en las próximas DOS MENSUALIDADES, adicionales a los descuentos que ya tenemos en los pagos de cuotas semestrales (descuento de un 10%) y anuales (descuento de un 15%).

Para nosotros es de gran satisfacción contar con su afiliación y creemos que juntos vamos a seguir cosechando éxitos en pro del sector.

Si tiene alguna duda con el pago por cargo automático, no dude en llamar a nuestras oficinas al tel. 2234-2304, en donde con todo gusto les atenderemos, en nuestro horario habitual de Lunes a Viernes de 8:30 am a 5:00 pm, jornada continua.

Quedamos a sus gratas órdenes y esperamos que este año que está iniciando, venga cargado de grandes bendiciones profesionales y personales para cada uno de Ustedes.

Share.

About Author

Encargado de Comunicaciones - Tel. 2234 2304 - Email. lhernandez@cacore.cr

Deja un comentario